Loading...
Talleres2020-12-30T17:31:38+00:00

Preguntas Frecuentes

Aquí encontrarás información sobre nuestros talleres y cursos

Los cursos van dirigidos a cualquier persona que tenga interés en hacer, experimentar, aprender y compratir. Ponemos en práctica la filosofía de DIY.
El precio de cada taller depende de los materiales que se usen en cada uno y el tiempo empleado en hacerlo. Para más información puedes consultar la ficha de cada taller o enviarnos un email y preguntar.
Depende de cada taller, normalmente se hacen la mañana de los sábados y duran de 2 a 4 horas.
Depende de cada taller, pero normalmente no hay que traer nada ya que todas la herramientas y materiales necesarios los proporcionamos nosotros. En caso de ser necesario llevar algo al taller se informará al realizar la inscripción. Para más información puedes consultar la ficha de cada taller o enviarnos un email y preguntar.
Nos encanta escuchar nuevas ideas y propuestas. Si tienes algún proyecto en mente y crees que podría ser interesante compártelo y programaremos un taller para hacerlo juntos.
Los talleres los hacemos en nuestras instalaciones de Valencia. estamos en el barrio de Ruzafa en la calle Pintor Salvador Abril 19, bajo.
Puede que si, según la demanda que ha habido del taller puede que se repita en otra fecha. Si te interesa dínoslo y lo intentaremos programar para otra fecha. Puedes ver nuestros calendario con la programación de actividades y si no quieres perderte ninguno apúntate a nuestra newsletter para enterarte de todo.
El precio de los talleres depende de los materiales que se usen. Si vienen dos personas pero solo se construye una pieza, el precio del acompañante es más barato. Consulta los detalles de cada uno de los talleres o envíanos un email para tener la información exacta.
No, para realizar los talleres no hace falta tener ningún conocimiento previo. Solo hace falta tener ganas de aprender y compartir un rato en nuestro taller Maker.

Nuestros Cursos y Talleres

Aqui puedes ver los talleres que hacemos actualmente.

Apúntate a nuestra newsletter y te mantendremos informado